domingo, 9 de noviembre de 2008

Management Today

¿Qué porque el nombre? Aunque pareciera que rindo homenage a una que otra revista anglosajona (que no deja de ser muy buena) la verdad es que la ciencia del Management es una de corte enminentemente actual, pudiendo apenas recordar su propio pasado, si ha de haber, para nosotros, para sí, para todos, un mejor futuro. Y es que las reglas han cambiado, han cambaido tanto que el Management como tal parece ser una ciencia cuyas bases dogmáticas son cuestionadas a cada día, por sus propios actores, por terceros, por todos. Es así amigos míos, como el Management empresarial ha llegado a tener poco más que eso, poco más que el HOY.

Esto no lo digo como algo de corte pesimista, más bien obtimista y es que no hay mejor día para escribir sobre Management que el día de hoy. Este es el tiempo en que los personajes principales de la ciencia del Management pueden hacer un real aporte; un aporte a la ciencia como tal, a la sociedad, al país, al continente y a sí mismos.

Esperando sea así de vuestro agrado,

Cordialmente,

Lic. Alberto Reyes Sánchez

1 comentario:

FAH dijo...

La Responsabilidad Social Corporativa es un tema realmente importante aunque todavía hay demasiado marketing alrededor. Falta autenticidad y ser más conscientes de su importancia. El cortoplacismo muchas veces nos lo impide.

Felicidades por el blog.

Un saludo.

Francisco Alcaide.